Comienza la cuenta atrás: 25 de mayo 2013

Comienza la cuenta atrás: 25 de mayo 2013

25 de marzo de 2013.

Sí, así es. Comienza la cuenta atrás para la tercera edición del Paseíco de la Mama. Quién nos iba a decir hace dos años que estaríamos hoy aquí, preparando con un montón de ilusión un nuevo paseo.

Ya tenemos fecha, el próximo sábado 25 de mayo. Hoy 25 de marzo comienza la cuenta atrás, apenas quedan dos meses para veros de nuevo en el Canal apoyando la investigación contra el cáncer de mama y pasando un gran día en familia. Como siempre.

Quizás os preguntéis por qué nos metemos en este berenjenal un año más. Para ser sinceros vuestro apoyo es el motor que nos anima a continuar trabajando, mantener la ilusión y seguir luchando contra el cáncer. Podemos pensar que ya hemos cumplido, que dos años han sido suficientes, que no podemos hacer gran cosa al respecto, que deberían ser los fondos públicos los que se ocuparan de estos temas, etc, etc, etc. Pero siendo realistas, sabemos que tenemos que seguir en la brecha y por muy pequeño que sea nuestro granito de arena es necesario. ¡En la pasada edición participamos más de 300 granitos de arena!

Además, sabemos que no estamos solos, que todos luchamos diariamente contra esta enfermedad y que seguiremos haciéndolo hasta encontrar una cura. Y por eso os animamos a acompañarnos un año más, a pasar un buen día en familia y con amigos, disfrutar del aire libre y recaudar fondos una vez más para el Grupo de Cáncer de Mama y Melanoma del Instituto Oncológico Vall d’Hebron (VHIO).

Iremos adelantando cosas nuevas, información sobre la donación del año 2012 y pequeñas sorpresas del 2013. Y por supuesto, os animamos de nuevo a enviarnos vuestras impresiones e ideas a elpaseicodelamama@gmail.com, aquí participamos todos!